Presentación de Intel Core I9, el mas poderoso de Intel

Después de varios años de espera intel hace la presentacion del nuevo Intel Core I9. A continuacion las reseñas de la version 9900K. Veamos la Presentación de Intel Core I9 9900K

Veamos la presentación del Intel Core I9 9900K

A diferencia de sus hermanos menores, este i9-9900K si tendrá Hyperthreading con una frecuencia base de 3.6 GHz. Un turbo hasta dos núcleos de 5 GHz, todo con un TDP de 95 vatios (frecuencia base). El turbo máximo soportado por este nuevo procesador se ve aumentado hasta los 4.7 GHz. En todos sus núcleos, por lo que tendremos que ver cuanto consume bajo este modo.

Soporte de memorias.

El soporte de la memoria RAM se mantiene en 2666 MHz si bien Intel ha confirmado que esta CPU tendrá soporte para memorias de doble capacidad.

Como las que han sido vistas tanto por G.Skill como por Zadak y que de momento solo van a ser soportadas por ciertas placas base de Asus.

Presentación de Intel Core I9 9900K

Otras de las novedades importantes en la presentacion de Intel Core I9 y que muchos usuarios han aplaudido es la incorporación de nuevo del proceso de soldadura. Intel lo llama Solder Thermal Interface Material o STIM por sus siglas en inglés.
Esta soldadura ya se vio anteriormente en procesadores como el 2700X e inferiores. Pero tras ellos Intel en su gama de consumo general decidió apostar por una pasta térmica de menor rendimiento en vez de una soldadura. El volver a introducir dicha soldadura es una ventaja para todos. Mejora la transferencia de calor y eso significa una menor temperatura de trabajo en cualquier condición.

La novena generación de procesadores Intel se basa en la arquitectura Coffee Lake. Tiene como “novedad” un proceso de fabricación más pulido al que Intel ha denominado como 14nm++. Debido a los atrasos Coffee Lake Refresh, no ha podido llegar en los tan esperados 10 nm de Intel, que como pronto se retrasarán hasta 2019.

Podes ver la nota completa de la Presentación de Intel Core I9 9900K en https://hardzone.es/reviews/procesadores/intel-core-i9-9900k/

Lee mas noticias en nuestro blog http://www.argensys.com.ar/blog/

procesador Core I9 9900K
Core I9 9900K